Buscar...

Siempre junto a tu Mini Juana

Oct 2024

Siempre junto a tu Mini Juana

¡Hola Juanita Lovers!

¿Cómo están chicas? ¿Cómo les va en estos días de frío?

A veces el clima me ilusiona con solcito y temperaturas más altas, pero después vuelve el frio como estos últimos días que no quiero salir de casa (no niego ni afirmo que me quiero quedar a maratonear la última temporada de Emily in Paris. Amo sus looks! Amo Paris )

Pero bueno, no es eso de lo que quería hablar.

Mientras me hago un cafecito (descafeinado, desde que dejé la cafeína duermo mil veces mejor, recomiendo) les cuento otra cosa: se acerca el “Día de las infancias” (a mí me gustó el cambio de nombre, no por moderna, si no porque me parece que contempla a más gente).

A esta altura ya se dieron cuenta que mis cartas están relacionadas conmigo y con mi trabajo en Juanita. A veces pienso que no es casual que haya tenido la oportunidad de trabajar en una marca de carteras (juro que no lo busqué, ya les voy a contar cómo ingresé).

Cuando era peque siempre me fascinaban las carteras de mi mamá.

Ella tenía varias y para mí eran tesoros llenos de magia.

Recuerdo que me ponía sus carteras, me calzaba los tacos y me pintaba los labios, entonces jugaba a “ir a la oficina”. ¡Qué lindo recordar esos momentos!

Y esta vez la “Lucía adulta”, le hizo honor a la “Lucía niña” y pensó (ya hablo en tercera persona de mí misma) en un regalo maravilloso:

Una primera Juanita Jo

Esta es la “cocina” de la acción que habrán visto en las redes, con cualquier compra Juanita Jo regala un bolso Mini Juana (el nombre se le ocurrió a Ana, que trabaja en la tienda online y me encantó). Ivana y Flor (las diseñadoras de productos) desarrollaron tres modelos y en dos tamaños: uno para las más peques y otro para las que se acercan a la adolescencia.

LOS AMÉ!!

Como mamá de Valentín, me doy cuenta de la importancia de los pequeños momentos y de cómo influyen en nuestras vidas.

Veo en él la misma curiosidad y ganas de descubrir el mundo que yo tenía.

Y eso me lleva a reflexionar sobre lo afortunada que fui, y que él es, por poder crecer en un ambiente de amor, respeto y seguridad, donde se puede soñar y jugar libremente.

Cada niño y cada niña tiene derecho a una educación, a la salud, a ser escuchado y a disfrutar de una infancia feliz.

Así que, mis queridas Juanita Lovers, celebremos este día de las Infancias recordando la magia de nuestra propia niñez y comprometiéndonos a proteger y cuidar los derechos de los más pequeños.

¡Hagamos que este día sea inolvidable para todos los niños en nuestras vidas!

Y como me dijo Silvia de la Vega en un mail que me envió: una Juanita para tener actitud, personalidad y ser fashion 

Nos vamos viendo,

Lucía.